Proa a Levante

Estándar

En breve este blog se convertirá en mi nuevo capricho, en mi nuevo juguete, en mi nueva forma de entender la vida y mi libertad. Será el retorno al elemento primigéneo: el mar.

Espero llenarlo de amigos y rutas.

Hasta pronto.



Un comentario »

  1. Por donde haga falta…

    Además, esto de no tener tema de escritura me está estresaaannndo, necesito describir un amanecer, una ola, un acantilado, una sonrisa de mi compañero…

    A ver si «La Salgado» se retrata pronto…

    Pd, cerca de Ceutí, en Alcantarilla hay unos PARACLUBS donde se puede aprender a saltar en paracaídas, que son un primor, así que… ve preparando a la Carmen…

  2. Si queréis puedo daros yo el curso de salto automático y también el de manual, eso sí, siempre que a cambio me dejéis montar en vuestras «chalupas» 🙂
    ¿Creéis que a estas alturas me devolverá mi ex el casco de salto? 🙂
    P.D. con la proa a Levante, no olvides colocar el cubrebañeras.
    Haaaaa…. pillines, ya os veo haciendo travesías hacia el Portús…

  3. Seguiremos los pasos fenicios, dirección Portús… como lo sabes pillastre…

    Creo que tu ex ha plantado un cactus en ese casco, no te quepa la menor duda… si, si…

  4. Hola Luis, te seguiré también aquí, aunque yo soy más bien de vela y lo de remar no se me da muy bien, je, je, je…
    Bueno espero que seas feliz en esta nueva etapa. Hace algunos años ejercía de Patrón de Yate; si te puedo servir de algo, cuenta conmigo.

  5. Chorquelín:
    Ya veo que ahora quieres caer siempre sobre blando, jeje. Este verano la Lola y yo vamos a estar veraneando en La Torre de la Horadada, si alguna mañana necesitas a alguien que ayude a remar dímelo, que yo estoy siempre a punto de comprarme una piragua.
    Saludos.

    • Pues justo frente a la puerta de La Torre, trabaja y vive mi hermano, así que has descubierto mi base de operaciones veraniega. Sabes que siempre eres el más mejor compañero, no te lo pienses, cómprate un kayak y únete al grupo aventurero.

      Un abrazo amigo, os deseo a Lola, a tí y al «Lolito» un feliz verano.

      Nos veremos, ya te contactaré. 😉

Deja un comentario